Skip to main content

Laboratorios Megalab España

Megalab, laboratorio de análisis clínicos

Somos líder nacional en servicios, información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica.


Laboratorios Megalab España


Desde nuestra creación en 1988, hemos trabajado por consolidarnos día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos. Tras 25 años de experiencia y una trayectoria acreditada, Megalab es en la actualidad uno de los mayores laboratorios de España. Somos líder nacional en servicios, información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica. También lideramos la gestión de laboratorios intra-hospitalarios en el territorio nacional, con presencia en 54 hospitales privados que dan servicio a más de 4.500 camas.


Contamos con una red de más de 60 laboratorios que cubre todo el territorio nacional y ofrecemos nuestros servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria. Más de 500 centros envían muestras a nuestra sede en Madrid, donde realizamos unos 10.000 análisis diarios. Ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y de calidad a nuestros pacientes. [ Ver Vídeo Corporativo ]

- Laboratorios Megalab I Nuestros Valores -



Respeto al Paciente

Anteponiendo la ética y la calidad asistencial a cualquier otra consideración, así como garantizando la confidencialidad de sus datos.




Fomento del Espíritu Innovador

Para mantener viva la estrategia de adelanto tecnológico y mejora continua.


Líder en el Mercado

Estableciendo estrategias que proporcionen una ventaja competitiva frente a otros laboratorios.




Excelencia Profesional

En todas nuestras áreas de trabajo, favoreciendo la incorporación de profesionales pluridisciplinares altamente cualificados y potenciando la formación continuada.

Nuestra misión es garantizar que millones de personas reciban un servicio de diagnóstico clínico profesional y responsable que permita determinar el tratamiento médico más adecuado en cada caso particular.


Megalab, ahora más cerca de ti.